sábado, 20 de noviembre de 2021

"La Curucucha" (lectura: 1 min)

    Vidas simples que inspiran...

    ¡Como la curucucha! Así me respondía, abriendo grande sus ojos azules y esbozando una sonrisa en su rostro, Rosario, un amigo varios años mayor que yo cada vez que nos encontrábamos y yo le preguntaba: ¿Cómo estás?

Herrero de profesión, en casa me hizo varios trabajos muy bien hechos, a tiempo y en su justo precio. Mientras esta semana pintaba la reja del frente de mi casa (uno de sus varios trabajos), recordaba de mi amigo su generosidad y buen humor. Aunque no siempre andaba bien de salud, siempre estaba dispuesto a hacer algún viaje en su camioneta para ayudar a llevar algo, visitar o simplemente animar a alguien.

Él no era perfecto como nadie lo es en este mundo, pero su fe en Dios era su fuerza, motor del amor por su familia y el prójimo. 

¡Gracias por tu buen ejemplo, querido amigo!

Proverbios 17:17

Según Wikipedia, "la Curucucha es un ave americana, inquieta, de movimientos rápidos, por lo general siempre se la ve trepando, no vuela grandes distancias aunque esté en peligro."


En recuerdo de mi amigo Rosario Desimone.

Relatos de Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA PAPA CALIENTE"

“LA PAPA CALIENTE” “Si a alguien algo le salió mal y aún así sonríe, es porque ya sabe a quién echarle la culpa” Escuché este comentario var...