NACE UN LIBRO DE CUENTOS - #8
Terminados los primeros 30 cuentos, me propuse publicarlos. Todo un desafío para mí que hasta ese momento sólo había participado en proyectos industriales de vehículos… pero había algo en común: ¡se necesitaba trabajo en equipo!
La primera revisión del borrador estuvo a cargo de mi consejera y lectora preferida: mi esposa. ¡Una genia!
Durante un viaje a Entre Ríos le pregunté a una prima, que además de docente es una excelente pintora de cuadros, si se animaba a hacer la ilustración de tapa. Unas semanas después me envió el trabajo: Con una gracia única había conseguido plasmar en un dibujo los personajes que hasta aquel momento existían sólo en mi imaginación. ¡Fantástico!
Como los cuentos requerían ser corregidos y editados por un profesional, le encargué ese trabajo a una experimentada escritora del sur de Córdoba que me recomendaron. Su tarea fue excelente y además me hizo llegar sugerencias y consejos invalorables.
En cuanto a la publicación, yo tenía en mente hacerlo como e-book en internet, pero la verdad que no me esperaba lo que iba a surgir durante una reunión a principios de este año. Vino a visitarnos a casa una pareja amiga que trabaja en una editorial…




